El mundo que conocemos está ante un nuevo paradigma en el que no hay cabida para los pensamientos, emociones, palabras y comportamientos que han definido nuestro entramado personal, social y cultural hasta ahora establecido.
Hemos estado asimilando un patrón de conducta basado en la dualidad y en ideas, conceptos y creencias que nos han separado de lo que verdaderamente somos y de lo que verdaderamente ES. Un patrón que corresponde ya a un modelo de mundo, de paradigma que se desmorona porque no puede coexistir con la nueva conciencia que emerge basada en la comprensión de nuestra verdadera naturaleza: espíritus puros viviendo una experiencia humana, junto a la certeza de pertenecer a una misma unidad, a una misma familia: la raza humana.
Ha comenzado un tiempo nuevo, un tiempo de expandir nuestra conciencia a niveles superiores de percepción y entendimiento, e integrar, en ésa unidad que somos, a todos los reinos del planeta para ejercitar lo que corresponde: una convivencia de hermandad con cada una de las existencias de vida basada en el respeto.
Es tiempo de vivir en coherencia con lo que pensamos, con lo que sentimos, decimos y con lo que hacemos, premisa acorde al nivel de conciencia y conocimiento que ahora nos corresponde.
Nuestra galaxia termina un ciclo cósmico que ha durado 26.000 años e inicia el nuevo coincidiendo también con el comienzo de una era nueva, la era de Acuario. Y estos dos periodos naturales conllevan una transformación y expansión de nuestras conciencias que se dan independientemente de nuestra voluntad.
El Nuevo Paradigma
The New Times Report aparece con el convencimiento del protagonismo que los medios de comunicación han de tener en este proceso. Su objetivo es difundir la otra realidad, la otra noticia, los cambios que se están produciendo y las expectativas que manifiesta la nueva humanidad.
Con su oferta, TNTR aspira a saber señalar todo lo que nos ayude a desaprender lo aprendido para dar cabida al nuevo paradigma. A ser un vehículo que evidencie la necesidad de revisar nuestra historia como seres humanos, para entender el significado de nuestra existencia, y divulgar la comprensión de que nosotros somos, individualmente, los catalizadores del cambio que queremos ver a nuestro alrededor.
Esta propuesta consiste no solo en la producción y elaboración de piezas propias, sino en la selección de trabajos realizados por otros autores con el mismo propósito y la misma intención que esta plataforma de comunicación. Desde aquí nos dirigimos (Sobre Nosotros) a todos los que deseen que sus producciones no sean incluidas en TNTR, animadoles a solicitar su retirada inmediata.