Local Wheater
9 C
nubes dispersas
Madrid
humidity: 93%
wind: 7 m/s SW
H11 • L8
Fase Lunar Actual

Gibosa Iluminante
Gibosa Iluminante

La Luna está en Virgo
Edad lunar: 10 días

Distancia: 63 radios de la tierra
Latitud eclíptica: 3 grados
Longitud eclíptica: 160 grados
Joe's
SÍGUENOS EN:
Apr 19, 2024
HomePara Tu AlmaSobre Para Tu Alma

Sobre Para Tu Alma

Nuestro cuerpo, como toda célula viva, posee una frecuencia vibracional que ha sido ignorada durante años hasta el olvido de su existencia.

En la más temprana antigüedad del hombre, se creía que cada ser tenía un sonido propio que podría curar la enfermedad equilibrando la vibración interior del ser.

En la antigua Grecia,  Aristóteles y Platón entendían la música como “un regalo para calmar el alma”. Hoy día científicos, neurólogos, psiquiatras y terapeutas de diversas disciplinas, reconocen los beneficios clínicos de la musicoterapia.

Numerosos estudios demuestran las respuestas de nuestras células, de nuestro ADN y de nuestras emociones ante determinados sonidos o vibraciones. El físico Régis Dutheil, asegura en su libro “El Hombre Super Luminoso” que “el único método que se aproxima a la medicina del siglo XXI es la música multidimensional, por que toca a la vez el cuerpo electromagnético y la conciencia.

Los mantras son contenedores de altas vibraciones que producen una frecuencia energética que calma la mente y conecta con la esencia de nuestro ser.

Las Frecuencias Solfeggio, cuyo origen se perdió en el tiempo, fueron incluidas en los cantos gregorianos produciendo efectos sanadores tanto para quienes los cantaban como para los que escuchaban.

Las Frecuencias Solfeggio se miden en hercios y aparecen codificadas en la Biblia, pero fue en los años 70 cuando el profesor Joseph Puleo las detecta. En su origen eran seis: ut, re, mi, fa, sol, la, y de ellas surgió la actual escala musical, no sin antes convertir ut en do, y añadir una séptima nota: si.

  • UT con una frecuencia de 396 Hercios, libera miedos y culpabilidad
  • REcon una frecuencia de 417 Hercios, deshace conflictos y facilita cambios.
  • MIcon una frecuencia de 528 Hercios, transforma y repara las estructuras del ADN

La nota mi es utilizada por genetistas y bioquímicos para reparar las estructuras del ADN que están rotas.

  • FA(639 Hertz) es la frecuencia del amor incondicional.
  • SOL(741 Hertz) despierta la intuición y contribuye a la iluminación.
  • LA(852 Hertz) conecta con la naturaleza espiritual.

Según estudios posteriores, estas Frecuencias Solfeggio pudieron ser complementadas con tres frecuencias mas:

Una frecuencia de 174 Hertz, otra de 285 Hertz, y una tercera de 963 Hertz.

En esta sección, For your Soul, no solo se incluyen músicas de todos los tiempos en sus distintos registros y composiciones sino, y haciendo honor a su nombre, meditaciones guiadas para conectarnos con nuestra alma.

 

 

Sabidurías