Local Wheater
9 C
nubes dispersas
Madrid
humidity: 93%
wind: 7 m/s SW
H11 • L8
Fase Lunar Actual

Cuarto Creciente
Cuarto Creciente

La Luna está en Capricornio
Edad lunar: 8 días

Distancia: 60 radios de la tierra
Latitud eclíptica: -1 grados
Longitud eclíptica: 289 grados
Joe's
SÍGUENOS EN:
Sep 25, 2020
  • en
HomeConciencias DespiertasSobre Despertar Conciencia

Despertar Conciencia

Esta sección recoge las iniciativas que llevan a cabo seres con conciencias más elevadas que han instaurado nuevas formas de entender la relación con los demás, con nuestro entorno y sobre todo con nosotros mismos.

Bajo esta premisa se están configurando nuevas estructuras sociales, políticas, económicas y educacionales. Nuevas expresiones artísticas y nuevas formas de pensamiento de acuerdo a la nueva conciencia que emerge. Como medio de difusión y comunicación, The New Times Report se pone a disposición de estas iniciativas y nuevos modelos de comportamiento surgidos en todas las disciplinas, y a todas aquellas que surgirán con el mismo propósito.

TNTR entiende la importancia de un sistema educativo integral y libre que ayude a manifestar el potencial del nuevo ser humano respondiendo a sus necesidades y capacidades, tanto pedagógicas como espirituales.

 

Población

Población – telemundo.com

 

El nuevo paradigma de mundo que hemos de construir exige una educación basada en el respeto, en la igualdad y en la unidad. Una educación que potencie el talento, los dones y la sabiduría ancestral que cada uno traemos. Una educación que ejercite el discernimiento y el libre albedrío como procedimiento a la necesaria convivencia pacífica entre pueblos, culturas y las nuevas civilizaciones

Esta nueva realidad inaugura una vida más completa y afable basada en una alimentación sana, adecuada y coherente. Propone la práctica habitual de ejercicio y el contacto con la naturaleza, y una revisión de nuestras emociones para transmutarlas en sentimientos.

Si hemos elegido vivir en este tiempo de cambio, hay razón para pensar que estamos aquí para impulsarlo desde nuestra propia experiencia de vida y desde una apertura de nuestra conciencia. Esto supone vivir de manera responsable y coherente para alinear nuestros pensamientos con nuestros sentimientos, palabras y nuestros actos. Supone conocer nuestra verdadera naturaleza: seres espirituales viviendo una experiencia humana.

 

Sabidurías