Esta sección está dedicada a aquellas realidades, hechos, acontecimientos, circunstancias o proyectos de gran importancia que conviene dirigirlos a todos aquellos “a quien corresponda”.
En ningún caso The New Times Report pretende señalar a nadie, de ahí el nombre de la sección, pero no por ello ignora hechos y situaciones lamentables que siguen ocurriendo en un tiempo en el que el nivel de conciencia avanza hacia un humano con más entendimiento, más percepción, más conocimiento, mas ética y más discernimiento.
La forma de vivir y experimentar el presente determinará nuestro futuro. En otras palabras, nuestro futuro será tal y como vivamos nuestro presente, de acuerdo a nuestras decisiones y a nuestros actos de cada día.
Puede que convenga recordar “a los que corresponda” que para lograr un futuro mejor hay que evitar y eliminar pensamientos, palabras y comportamientos que den lugar a situaciones que jamás debieron ser vividas y que ahora, en este tiempo nuevo, ya no tienen cabida. Estamos viviendo un tiempo en donde el respeto a la vida y a la diversidad, en cada una de sus manifestaciones, es una prioridad sagrada.
Inicialmente presentamos una galería de fotos que muestran realidades que todos conocemos, y que de alguna manera admitimos y permitimos a pesar de la gravedad, el atropello y lo inhumano que supone. TNTR entiende que urge seguir recordando su existencia.