Local Wheater
9 C
nubes dispersas
Madrid
humidity: 93%
wind: 7 m/s SW
H11 • L8
Fase Lunar Actual

Gibosa Menguante
Gibosa Menguante

La Luna está en Escorpio
Edad lunar: 16 días

Distancia: 62 radios de la tierra
Latitud eclíptica: -3 grados
Longitud eclíptica: 232 grados
Joe's
SÍGUENOS EN:
Apr 25, 2024
HomeA Quien CorrespondaSobre A Quien Corresponda

Sobre A Quien Corresponda

Esta sección está dedicada a aquellas realidades, hechos, acontecimientos, circunstancias o proyectos de gran importancia que conviene dirigirlos a todos aquellos “a quien corresponda”.

En ningún caso The New Times Report pretende señalar a nadie, de ahí el nombre de la sección, pero no por ello ignora hechos y situaciones lamentables que siguen ocurriendo en un tiempo en el que el nivel de conciencia avanza hacia un humano con más entendimiento, más percepción, más conocimiento, mas ética y más discernimiento.

La forma de vivir y experimentar el presente determinará nuestro futuro. En otras palabras, nuestro futuro será tal y como vivamos nuestro presente, de acuerdo a nuestras decisiones y a nuestros actos de cada día.

Puede que convenga recordar “a los que corresponda” que para lograr un futuro mejor hay que evitar y eliminar pensamientos, palabras y comportamientos que den lugar a situaciones que jamás debieron ser vividas y que ahora, en este tiempo nuevo, ya no tienen cabida. Estamos viviendo un tiempo en donde el respeto a la vida y a la diversidad, en cada una de sus manifestaciones, es una prioridad sagrada.

Inicialmente presentamos una galería de fotos que muestran realidades que todos conocemos, y que de alguna manera admitimos y permitimos a pesar de la gravedad, el atropello y lo inhumano que supone. TNTR entiende que urge seguir recordando su existencia.

Sabidurías